Sáb29112014

Última Actualización10:58:45 PM

Jóvenes a la Obra ofrece cursos en Sullana

El programa Jóvenes a la Obra ofrecerá cursos de capacitación en la provincia de Sullana a un promedio de 180 participantes. El anunció lo hizo el regidor Rony Piñarreta Olivares, Presidente de la Comisión de Regidores Jóvenes de la Provincia de Sullana, quien manifestó que la Municipalidad de Sullana ha hecho las coordinaciones con el Ministerio de la Producción para la ejecución de estos talleres.

 

“Me he reunido con la coordinadora de Jóvenes a la Obra en la ciudad de Piura. Se va a llevar a cabo un reunión de focalización en la cual estamos pidiendo la participación de los jóvenes que tienen que cumplir los siguientes requisitos: tener en 18 a 29 años de edad, copia de DNI, copia de recibo de agua y luz, y no haber llevado ningún curso dentro de este programa”, dijo Piñarreta.

Dicha reunión está programa para este martes 7 de agosto, a las diez de la mañana, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal de Sullana. “Por eso hago una convocatoria a los jóvenes que cumplan con los requisitos para que puedan acceder a cursos de cocina y panadería, especialista en carnes y verduras, temas de agroexportación, etc.”, explicó el regidor.

Pasajes

Estas capacitaciones son parte del Ministerio de la Producción y se dan de forma gratuita, con una duración de dos meses y medio. Se ha anunciado además que los costos de los pasajes de los participantes serán cubiertos por el ente promotor.

Sullana, 31 de Julio del 2012
Sub Gerencia de Imagen Institucional
Municipalidad Provincial de Sullana