Jue02102014

Última Actualización09:05:51 PM

Distritos recibieron más de 4 millones para obras

En reunión con el alcalde provincial, Jorge Camino Calle, los burgomaestres de los diferentes distritos de la provincia de Sullana definieron el presupuesto del eje interdistrital de la comuna chirense, designándose 4 millones 50 mil soles para obras de infraestructura.

En este sentido, se dispuso 700 mil para el distrito de Marcavelica, 800 mil para el distrito de Bellavista, 400 cincuenta mil para el distrito de Miguel Checa- Sojo, 700 mil para el distrito de Querecotillo, 400 cincuenta mil para el distrito de Lancones, 400 cincuenta mil para el distrito de Salitral y 500 mil para el distrito de Ignacio Escudero.

Cabe precisar que los proyectos que se ejecutaran en los distritos son relacionados al mejoramiento y construcción del sistema de drenaje, construcción de pistas y veredas, mejoramiento de instituciones educativas, entre otros.

DATO

Los alcaldes se mostraron satisfechos con estos resultados. Al respecto el Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, alcalde la municipalidad distrital de Bellavista dijo “ha sido una reunión bastante productiva, positiva desde todo punto de vista, teniendo en cuanta que cada localidad tiene sus particularidades, y en el caso de Bellavista que tenemos más de 4 mil habitantes, hemos recibido un poco más que los otros distritos; esta transferencia nos va a permitir mejorar las vías de acceso de unos de nuestros sectores con mayor problema”, acotó la autoridad municipal.

Sullana, 03 de Julio del 2012
Sub Gerencia de Imagen Institucional